-
Lamentablemente su cesta está vacía
-
-
-
-
-
- Cajas de cartón con solapa
- Cajas de envío Sendbackbox
- Cajas con cinta adhesiva (cinta) Sendbox
- Cajas con fondo automático Sendbox
- Cajas postales plegables
- Cajas postales planas GBK
- Cajas planas Maxi
- Fundas de cartón para libros RollBox
- Cajas alargadas TubeBox
- Cajas planas que se abren desde el lado FlatBox
- Pequeñas cajas para los paquetes SmallFix
- Cajas con película protectora FixBox
- Embalajes Fixbox para portátiles
- Envases con película protectora FixBox
- Cajas para vino
-
-
- Cajas de cartón con solapa e impresión
- Cajas de cartón a medida con solapa e impresión
- Embalajes para portátiles con impresión
- Caja de cartón Sendbox con tira de rasgado (cinta adhesiva) e impresión
- Cajas con fondo automático Sendbox e impresión
- Cajas de envío Sendbackbox con impresión
- Cajas planas FlatBox con impresión abiertas por el lado
- Envases con lámina de protección FixBox con impresión
- Fundas de cartón para libros RollBox con impresión
- Cajas alargadas TubeBox con impresión
- Cajas de moda con impresión
-
- Cajas de cartón para máquinas de paquetería – Tamaño A
- Cajas de cartón para máquinas de paquetería – Tamaño B
- Cajas de cartón para máquinas de paquetería – Tamaño C
- Embalajes Maxibrief Deutsche Post (35,3x25x5cm)
- Embalajes Großbrief Deutsche Post (35,3x25x2cm)
- Empaques para PostNL (38 x 26,5 x 3,2 cm)
-
- Cajas de cartón A3
- Cajas de cartón A4
- Cajas de cartón A5
- Cajas de cartón A6
- Cajas de cartón pequeñas
- Cajas de cartón planas
- Cajas de cartón alargadas
- Cajas de cartón ajustables
- Cajas de cartón grandes
- Cajas de cartón pequeñas
- Longitud de caja hasta 100 mm
- Longitud de caja hasta 150 mm
- Longitud de caja hasta 200 mm
- Longitud de caja hasta 250 mm
- Longitud de caja hasta 300 mm
- Longitud de caja hasta 350 mm
- Longitud de caja hasta 400 mm
- Longitud de caja hasta 450 mm
- Longitud de caja hasta 500 mm
- Longitud de caja hasta 550 mm
- Longitud de caja hasta 600 mm
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Categorías
Productos a medida
La zona PRO es para ti.
Echa un vistazo¿No encontraste el producto que necesitas? ¿Te gustaría comprar más y obtener un precio personalizado?
Cajas de cartón a medida para envases
Hoy en día, los envases de cartón a medida desempeñan un papel importante en la protección de las mercancías y la optimización de los sistemas de envasado y transporte. Elegir el envase adecuado puede influir en los costes de envío y en la satisfacción de los compradores. ¿A qué hay que prestar atención a la hora de elegir el envase adecuado?
Los envases de cartón a medida están diseñados para adaptarse perfectamente a las dimensiones y formas de los artículos. Con el tamaño adecuado, se puede aprovechar todo el espacio de la caja, lo que repercute en la seguridad de las mercancías transportadas.
Ventajas de las cajas a medida
Las cajas a medida reducen la cantidad de material de embalaje utilizado. El ahorro en elementos de embalaje también implica menos rellenos, lo que se traduce directamente en un ahorro económico para la empresa y en un apoyo al medio ambiente.
Las cajas de cartón a medida para almacenar artículos permiten un uso más eficiente del espacio y una mejor gestión y logística del transporte. Las cajas de tamaño adecuado también mejoran el transporte de paquetes y, por tanto, el número de paquetes.
Las cajas a medida protegen bien el contenido contra daños mecánicos o golpes. Con cajas bien ajustadas, es menos probable que los productos se muevan dentro, lo que también reduce el riesgo de daños.
Las cajas a medida también pueden ofrecer una imagen de marca profesional. Y todo ello gracias a la posibilidad de imprimir una identidad visual adecuada. Un envase estéticamente agradable y robusto puede aumentar la fidelidad y la confianza de los clientes.
Los envases de cartón a medida son también una excelente forma de ahorrar dinero. Al minimizar el coste de los materiales de envasado y utilizar el espacio de transporte de forma más eficiente, se pueden reducir los costes. Una mejor protección del producto se traduce en menos devoluciones y reclamaciones.
¿Cómo elijo las cajas de cartón adecuadas?
Sin duda, las cajas de cartón a medida para embalaje son la solución ideal para quienes valoran la economía y la profesionalidad. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el embalaje adecuado?
Para empezar, merece la pena prestar atención al tipo de caja de cartón que se necesita para el envío de artículos. A la hora de elegir, hay que tener en cuenta las dimensiones, el tipo y el peso de los productos y los requisitos de protección.
Las cajas personalizadas tienen que ser robustas y resistentes para proteger los productos de posibles daños. Por eso, a la hora de elegir una caja, conviene prestar atención a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.
Las cajas a medida se caracterizan por un enfoque individualizado de cada envío. Como resultado, cumplen su función práctica y pueden formar parte de una estrategia y campaña de marketing. También merece la pena prestar atención a la finalidad de la caja, sobre todo si se utilizan para almacenamiento.
Además, las cajas a medida son la solución ideal para quienes valoran las soluciones ecológicas. Están fabricadas con materiales sostenibles y reciclables.
Cajas de cartón a medida ecológicas
Los aspectos ecológicos no sólo son importantes para las grandes empresas, sino también para los pequeños minoristas. Las cajas de cartón a medida son la respuesta ideal para reducir la huella de carbono. Utilizar cartón reciclado y minimizar el uso de materiales de embalaje contribuye a proteger el medio ambiente. Además, los envases de cartón a medida pueden reutilizarse una y otra vez.
Envases de cartón a medida modernos
Los envases de cartón a medida aportan ventajas medioambientales y económicas tangibles. Con las cajas a medida, puede optimizar el proceso de envasado, aumentar la seguridad de los productos transportados y mejorar y realzar la imagen de su empresa.
Independientemente del sector, las cajas a medida son la solución óptima a tener en cuenta. Los diseños de envases personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente, pero también de la empresa, son una gran ventaja en este caso.
Por tanto, las cajas personalizadas pueden proporcionar un envase único que no sólo tiene un aspecto profesional, sino que también funciona como una forma de incentivo para que los clientes repitan sus compras. Por eso las cajas personalizadas son tan importantes, y con ello podemos influir en una experiencia positiva del cliente.